
El español Pedro Acosta ha hablado en DAZN tras finalizar noveno en el Sprint del Gran Premio de Países Bajos que se está celebrado en el TT Circuit Assen. Estas han sido sus declaraciones. Vive el GP de Países Bajos en Hospitality MOTOCICLISMO Se te ha parado la moto otras dos veces esta mañana Bueno, difícil de entender, parece que es un sensor; pero también la primera vez se me ha quedado el gas pillado. Entonces, algo tienen que mirar, porque ya son muchos problemas técnicos desde Barcelona hasta aquí; y, sobre todo, lo que digo: cuando se te queda el gas pillado, ya hay que empezar a replantearse que algo hay mal. Pero bueno, hay que seguir. A parte, ya después la Sprint, después de hacer diez vueltas en todo el día, nos podíamos esperar que esto pasase; porque, al final, vas un poco a ciegas. Pero bueno, mañana será otro día. Te había pasado antes de lo del gas pillado No, creo que… espero que a nadie le pase, porque es la peor que sensación que te puede pasar encima de una moto. Pero bueno, es lo que digo, cada día van saliendo cosas nuevas, es como un poco difícil de entender, pero mañana será otro día. Problema en la Sprint No, bueno, me he ido largo en la curva siete, he ido por la grava. Pero, lo que digo: das pocas vueltas, hemos salido con la moto de ayer, no hemos tocado la moto. Entonces, hemos ido como un poco a remolque todo el día, por no haber dado vueltas. Es verdad que era importante acabar la sprint para coger información al menos para mañana, que la carrera será en seco. Entonces, mañana será otro día. No has podido casi probar el medio trasero Bueno, creo que será la única opción, igual que pasó el año pasado. Entonces, esperemos que el warm up sea en seco, pueda dar un poco unas cuantas vueltas. Y, si no, a ciegas otra vez
Pedro Acosta: "Mañana será otro día"
