Pedro Acosta: "El martes me opero, desde el año pasado se me duermen los dedos"

Pedro Acosta: "El martes me opero, desde el año pasado se me duermen los dedos"
Anuncios


El español Pedro Acosta ha hablado en DAZN tras tener que abandonar la carrera del Gran Premio de Países Bajos que se ha celebrado en el TT Circuit Assen. Estas han sido sus declaraciones. Vive el GP de Países Bajos en Hospitality MOTOCICLISMO Qué ha pasado exactamente Bueno, llevo ya desde Japón del año pasado sufriendo con que se me duermen los dedos de la mano. Es verdad que unas carreras más y otras carreras menos, pero hoy ya ha llegado el punto que no sabía dónde estaba la maneta de freno. Ya me ha pasado con Marc, que me he puesto a frenar y me he ido largo por no darle, porque lo que digo: ya vas, un poco, frenando por sensación de velocidad y dependiendo cómo va el de delante. Y, cuando ya he bloqueado dos veces en las rápidas, he dicho: “mira, no nos va a cambiar la vida hoy mucho un sexto”. Entonces, intentaré operarme esta semana y a ver cómo llegamos a Sachsenring. Problema del túnel carpiano Sí, a ver, ya me dijeron, en su día, cuando me operé del síndrome compartimental, que me tendría que operar antes o después. La idea era hacerlo después de Sachsenring; pero, después de ver lo que ha pasado hoy, que ya en el warm up me ha dado a la segunda vuelta; y hoy ya he empezado la segunda vuelta de la carrera con poca sensibilidad, ya había que ponerle un límite. Influye lo mucho que se mueve la moto Bueno, si la moto se moviera menos, ayudaría, pero no es el problema. O sea, la moto de aquí a final de año se va a mover lo mismo; y ya entonces, pues le he tenido que poner una solución. Entonces, una pena haber acabado el fin de semana así, pero es lo que digo: no nos hubiera cambiado la vida haber acabado sexto, porque no hubiéramos acabado ahí. Te operas mañana mismo Bueno, parece que el martes me puedo operar. Mañana me haré todas las pruebas otra vez, pero parece que está ya todo bastante planeado.