
El japonés Ai Ogura ha hablado en DAZN tras llevarse la victoria en la carrera del Gran Premio de Países Bajos que se ha celebrado en el TT Circuit Assen, un triunfo histórico que ha permitido a Japón acabar con casi 22 años de sequía victoria en la categoría reina. Estas han sido sus declaraciones. Vive el GP de Países Bajos en Hospitality MOTOCICLISMO Tu primera victoria Increíble. Cuándo has pensado que podías ganar La verdad es que ha sido una carrera difícil, en cualquier caso; porque la verdad es que no me esperaba una pelea tan dura entre Raúl, y ahí he perdido muchas posiciones. En este momento, no estaba seguro de si podría volver a recuperarles, pero mi ritmo era lo suficientemente bueno como para remontar e incluso abrir hueco al final. Así que no lo sé, probablemente, el momento en el que me he dado cuenta de que tenía la posibilidad de ganar era cuando iba detrás de Raúl, sí. Qué te pasó por la mente al cruzar la meta Simplemente, estaba feliz. Nada especial. Muchísima satisfacción, muchísima alegría y nada más. Estás ascendiendo en la general Sí, la verdad es que está muy bien (risas). Te ves luchando por el título Si los números dicen que sí, pues entonces es que sí. Las cifras dicen que sí Pues entonces será que sí.
Ai Ogura no se descarta en la pelea al título: "Si los números dicen que sí…"
