Totem GT Super Farina, un coupé artesanal con tecnología moderna

Totem GT Super Farina, un coupé artesanal con tecnología moderna
Anuncios

Totem Automobili presentó en el Concorso d’eleganza Villa La Massa el Totem GT Super Farina, una nueva versión de su coupé (inspirado en el legendario Alfa Romeo Giulia GT) creado según los deseos del cliente. Un proyecto cuyo nombre, ‘Farina’,  rinde homenaje a la tradición.

Homenaje al pasado

El Farina representa el máximo nivel de personalización e innovación de la línea GT Super. La carrocería, pintada en un marrón metalizado llamado “Luci del Bosco”, recuerda a los deportivos italianos de los años setenta.

Asimsimo, el diseño se complementa con elementos exclusivos como las llantas doradas brillantes, las molduras de níquel satinado y varios detalles de fibra de carbono satinada tanto en el exterior como en el interior del elegante coupé italiano.

El habitáculo del Totem GT Super Farina presenta cuero Nappa de color marfil, inserciones de tejido Alcantara y componentes mecanizados mediante CNC, como la nueva botonera retroiluminada. Y luego destaca la fibra de carbono satinada, que podemos ver presente en muchos elementos.

Suspensión electrónica de tres vías

A nivel técnico, este modelo creado por Totem Automobili introduce un sistema de suspensión electrónica de tres vías, ajustable desde el interior, que permite adaptar la puesta a punto de lso amortiguadores, según las diferentes condiciones de conducción que nos encontremos en la carretera o según el gusto del propio conductor.

Esta solución mantiene el tradicional tacto de conducción ‘analógico’ del Totem GT, pero aporta mayor versatilidad y confort, en el uso diario del vehículo ¿El precio? Se desconoce, pero puedes imaginar que coneste nivel de detalle y la combinación estre diseño clásico y tecnología de vanguardia, hacerse con un Totem GT Super Farina no ha debido ser ‘barato’ para los clientes interesados.

Eso sí, lo que podemos asegurarte es que otros ejemplares de Totem Automobili creados en el pasado han oscilado entre los 460.000 y los 500.000 euros por unidad, así que te puedes hacer una idea de por cuanto sale este ‘Farina’.