Todo listo para la última prueba de la temporada de X-Trial en Pamplona

Anuncios


Fin de semana importante para Gabriel Marcelli en Pamplona. El piloto de la Montesa Cota 4RT es tercero en la clasificación general con 83 puntos, por lo que en la séptima cita de la temporada buscará llevarse el subcampeonato. Para que eso suceda, Marcelli deberá superar a Jaime Busto por al menos 9 puntos, teniendo en cuenta que el peor resultado de cada piloto será descartado del total. El del Repsol Honda intentará sumar la máxima puntuación en el Navarra Arena para mantener vivas hasta el final sus opciones de llevarse la segunda plaza.

Su compañero de equipo, Toni Bou, llega con los deberes hechos a la última cita de la temporada, ya que se llevó su 36º Título Mundial en Andorra. Este fin de semana, el del Repsol Honda tendrá el objetivo de subirse de nuevo a lo más alto del podio, tras la cuarta plaza cosechada en la ronda anterior disputada en Tallin (Estonia). La pasada campaña Bou se llevó el triunfo en el debut de Pamplona en el Mundial de X-Trial. La acción dará comienzo el sábado a partir de las 18:00 horas en el Navarra Arena.

Takahisa Fujinami: “Este fin de semana Gabri se juega el subcampeonato con Jaime Busto, por lo que será importante estar concentrado y dejar a un lado la presión. Nosotros trabajamos carrera a carrera y queremos cerrar el año con una victoria. Esta temporada Gabri ha mostrado un gran nivel y el equipo ha hecho un gran trabajo. Por su parte, Toni llega sin presión porque consiguió el título en Andorra, pero como siempre su objetivo será subir a lo más alto del podio y cerrar la temporada de la mejor manera posible”.



Source link