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Seguramente es una locura carente de toda lógica, pero eso no parece importarle a su creador, Maxwell Hazan, alma mater de Hazan Motorworks, dedicado a crear motos únicas. Por cierto, vale la pena echarle un vistazo a su web.
Hace algunos meses os hablábamos del último proyecto de Hazan, una moto que monta el motor V8 de un Ferrari F355, con culatas de 5 válvulas por cilindro y 380 CV, una caja de cambios y una caja de transferencia de una Motus V4, una moto que monta un motor V9 de Chevrolet. El depósito de gasolina está situado bajo el asiento. Lo único que no vemos claro es que el gran radiador del Ferrari ha sido sustituido por dos más pequeños…
Las moto ya está lista. El depósito está bajo el asiento y monta alerones, como en MotoGP.Maxwell Hazen Motorworks
El trabajo no ha sido nada fácil, obviamente, y el preparador está inmerso en ello desde hace más de más de un año.
Pero todo tiene su recompensa y la moto está prácticamente lista, a excepción de algunos detalles. Tal es así que ya ha rodado, con un bestial sonido que sale de sus 8 cilindros italianos y de sus escapes SC Project.
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La carrocería está hecha en poliuretano y no le faltan los alerones, tan de moda actualmente.
No es la primera moto que se ha construido con motor de Ferrari F355. Un veterano danés de 75 años también construyó la suya.
