Concebida como la más elegante y clásica de la familia Scrambler, la Nightshift siempre ha destacado por detalles cuidados como el asiento cosido tipo Café Racer, los guardabarros minimalistas, las placas laterales estilizadas y los intermitentes LED compactos. En esta nueva versión, el contraste entre el Verde Esmeralda y las llantas de radios negras potencia su aire refinado, mientras que el manillar plano con retrovisores en los extremos completa su look deportivo y urbano.
Ducati Scrambler Nightshift 2026 en detalle
Ducati Scrambler Nightshift 2026
Bajo la estética se mantiene la última evolución técnica de la gama Scrambler. Ducati Scrambler Nightshift 2026 equipa un nuevo embrague de ocho discos, más compacto y suave, que reduce el ancho lateral del conjunto y mejora la ergonomía del piloto. A ello se suma una reducción de 4 kg en el peso total, lo que hace a la Nightshift aún más ágil y accesible.
La electrónica también ha dado un salto cualitativo gracias al acelerador Ride by Wire, que permite seleccionar dos modos de conducción y gestionar mejor la respuesta del motor. El Ducati Traction Control y el ABS en curva completan un paquete que prioriza la seguridad sin renunciar a la diversión.
Ducati Scrambler Nightshift 2026
La Ducati Scrambler Nightshift Verde Esmeralda estará disponible en los concesionarios oficiales a partir de octubre de 2025 por un precio de 13.290 euros, junto con el resto de la gama Scrambler 2026. En la web oficial de Ducati Scrambler ya se puede acceder al configurador para descubrir todas las opciones de personalización, solicitar información y reservar una prueba de conducción.
