![]()
Acumula millones y millones de visitas, pero nadie ha acertado a identificar la fuente original y el autor del vídeo de un triple accidente de moto que todo el mundo está comentando estos días en las redes sociales. El metraje, sin duda, parece sacado de una película de Hollywood. Mejor todavía, de Bollywood, donde la exageración nunca parece tener límites aparentes. Lo cierto es que se trata de una captura real cortesía de las últimas cámaras de acción con tecnología 360 grados, capaces de grabar todos los ángulos en cualquier momento.
El resultado es tan espectacular como aterrador, y es que nadie querría estar en la piel de estos tres motoristas que se ven implicados en uno de los accidentes de tráfico más surrealistas que jamás hemos visto.
En este caso, la verdad, sobran las palabras y solo vale el metraje para comprender la dimensión del asunto:
This gotta be like a 1 in a billion accident… bike went autopilot KO mode pic.twitter.com/PH5iwWb6Ab
— Insane Reality Leaks (@InsaneRealitys) September 26, 2025
Todo parece indicar que nos encontramos ante una grupeta de tres amigos que ruedan por una autopista. Uno de ellos, mientras circula por el carril izquierdo, se tumba hacia atrás para observar a su colega, que no se percata de que este ha aminorado la marcha y se lo lleva puesto. La caída de ambos queda perfectamente grabada en cámara, pero lo más sorprendente todavía está por llegar… la moto golpeada se queda erguida y continúa en modo autopiloto a toda velocidad, pero algo torcida hacia la cuneta derecha. Allí, sin entender muy bien la situación de peligro, el tercer motorista implicado estaciona su deportiva negra mientras la moto con la cámara avanza desbocada, directa como un misil teledirigido hacia él. Y le golpea a toda velocidad en una de las piernas… ¡Duele muchísimo con tan solo verlo!
En un primer momento, parece que los tres accidentados están conscientes y, aunque heridos, pueden andar por sus propios medios, pero poco más se sabe de este curioso accidente que ha dado la vuelta al mundo por lo inverosímil de la situación y la excelente captura de la cámara de 360 grados instalada en una de las motos protagonistas. Lo único que puede detectarse es que estamos en alguna vía de alta capacidad europea, y es que las matrículas que pueden intuirse en el metraje tienen el particular distintivo azul en la parte superior izquierda… más allá de eso, nadie ha salido en las redes a reclamar la autoría de los hechos.
Esperemos que los tres estén bien y puedan aprender de los errores cometidos por sacar un buen plano en la carretera. Mejor andarse con cuidado, especialmente cuando uno quiere salir bien en fotos y vídeos. Cualquier despiste, por tonto que sea, puede terminar en tragedia como demuestran las imágenes.
