Te Puede Gustar o no, Pero de lo que no hay alguna alguna es de que la Nueva
Ahora la Marca, Tras Su Paso por El Salón de la Motocicleta de Osaka 2025, Parece que Prepara Su Lanzamiento Oficial para el Próxxim 19 de Abril, Dato del Que no Tenemos Confirmación aún por por parte de Bimota.
Bimota KB4RC 2025: ¿japonesa con traje italiano a medida?
Quizás ESTA SEA LA IDEA MÁS REPETIDA DENTRO DEL SECTOR CUANDO HABLAMOS DE LA NUEVA GAMA DE MOTOCLETAS DE BIMOTA. Ya Paso Con la KB4, La Variante Deportiva de la KB4RC, Y Ahora Ocurre Exactamete lo Mismo con Esta Última. Porque, un pesar de que Estamos ante una montura total de total distinta un Casi Cualquier Otra Cosa Con 2 ruedas, El Que esta Venga Propulsada por Un Motor de Origen Kawasaki da A TODO ESTE TUPO DE CÁBALAS DE RESPETO DE SI ESTARÁ O NO ALTURA DE ALTURA DE LO LO LO ESPERADO.
Para salir de dudas lo mejor es ecutar un ojo a sus especificaciones técnicas principales de esta kb4rc:
Suspensiones suspensiones ohlins y Sistema de frenos Brembo utilizados en la parte delantera y Trasera un chasis completare liviano tela con piezas de aluminio meCanizadas y materiales de carbono de alta calidad llantas de aluminio paraJado oz radiador debraseJeJaJaJa loquiSeGiAd Llución de aluminio para J Peso Entre la parte delantera y Trasera Chasis multitubular delantero de acero al cromo-molibdeno Basculante de aluminio de 3 piezas conectado al motor a Través de una placa de Pivote de aluminio mecanizada, etc.
Como podemos Constatar, no Estamos ante Motocicleta Común, Aunque en Su Interior Palpite El Conocido Motor Kawasaki de 4 Cilindros en Línea de 1.043 CC, Refrigerado Por Agua y Con 4 válvulas por cilindro. La Marca Declara 142 CV A 10.000 rpm y 111 nm de par máximo a 8.000 vueltas, cifras más que suficientes para para soltar de los 191 kilogramos de meso que homola la firma italiana.
OTROS ASPECTOS CLAVE DIGNOS DE MENCIÓN DE CONFORMAN A ESTA KB4RC, Hijo por Ejemplo el Que Cada Motocicleta Está Ensamblada y Pintada A Mano por Artesanos Italianos. También la Profusión de Acabados en Carbono o el Tapizado de su asiento en cuero genuino. Así Mismo, Como Alarde Técnico Contamos con un Ajustador Excéntrico que nos permiten Ajustar la Altura y Posición de Conducción Al Gusto.
TODO ELLO HA SIDO Combinado, Al Igual que Ya Vimos en Su Hermana la KB4, Con Un Paquete Tecnológico de Primer Orden Donde la Marca incluye Embrague Asistido y Antirrebote, IMU de Útima Generación As de Como Sistema de Gestioón de Curvas, Control de TraCión de TraCión, Modes de Curvas, ModaCión de TraCión de Curvas, ModaCio Potencia, Control de Crucero o Cambio Rápido.
Por ÚLTIMO, Debemos Hacer Alusión A Su Imagen, un Medio Camino Entre Una Café Racer Clásica y Una Motogp Real, Sobre en lo que se refiere a su parte de medios y trasera. Es indudable que Hay gustos para para do y que esta Kb4rc no Será del Agrado de Todo el Mundo en Materia Visual.
Tampoco Será Un problema de este Ústtimo, ya que con un precio deficial que supera los 29.000 euros, no estará al alcance la mayoría de los mortales.
