Desde finales del pasado verano, Kymco ha estado lanzando teasers de su renovado scooter de tres ruedas, el XCV3 575, que recibe el nuevo motor bicilíndrico potenciado, además de un rediseño total.
El Kymco CV3 575 es totalmente nuevo y no tienen nada que ver con el anterior CV3. En Kymco han tirado la casa por la ventana y han fabricado el mejor tres ruedas del mercado, en el que no se ha escatimado tecnología.
El frontal es extraterrestre.Kymco
Este CV3 575, según Kymco, inaugura en nuestro mercado el segmento deportivo premium de scooters de tres ruedas (L5e), dirigido a usuarios con carné de coche B+3 y 21 años de edad cumplidos.
Kymco se ha volcado con este tres ruedas.KYMCO SPAIN
Respecto al anterior CV3 su estética angulosa y rugged se mantiene, pero mejora con su nuevo enfoque, más afilado y con el subchasis de fundición de aluminio a la vista. El gran doble faro rasgado Full LED es muy agresivo, al igual que el piloto trasero, y el escudo delantero está realmente muy elevado respecto a la doble rueda delantera, dando aspecto de scooter todoterreno.
Es totalmente nuevo.KYMCO SPAIN
En la parte ciclo hallamos un novedoso chasis de aluminio construido con cuatro técnicas de fabricación: fundición, extrusión, hidroformado y soldadura de aluminio. Además, el subchasis de fundición de aluminio también es muy ligero, logrando un conjunto que pesa solo 15,3 kilos.
La pantalla TFT tiene 7″.KYMCO SPAIN
En el eje delantero hay una doble rueda de 13” con neumáticos Maxxis y llantas de aleación fundidas a alta presión, más ligeras de lo habitual, ancladas a dos horquillas invertidas con barras de 37/98 mm que están gobernadas por el sistema de suspensión y dirección bautizado como KALS (KYMCO Advanced Leaning Suspension), que permite una inclinación de hasta 40º.
Bajo el asiento hay espacio para un casco.KYMCO SPAIN
Para frenar equipa un doble disco delantero de 250 mm y trasero de 260 mm, con ABS y cuenta con freno de estacionamiento y freno de pedal (CBS).
Atrás hay una rueda trasera de 15”, también con llanta fundida a alta presión, anclada al basculante de doble brazo de aluminio y que transmite la potencia del motor gracias a una correa.
Detalle de la piña de conmutadores.KYMCO SPAIN
Hablando del motor es un bicilíndrico de 574 c.c. -4T, LC, 8V, DOHC, IE- que entrega 51,1 CV, con la transmisión separada en un segundo bloque. Tiene dos modos de potencia y control de tracción desconectable.
Pulsadores de funciones en el contraescudo.KYMCO SPAIN
Si hablamos de equipamiento, incorpora pantalla TFT de 7”, control de crucero, puños calefactables de tres niveles, pantalla derivabrisas ajustable en dos posiciones, manetas de freno regulables, arranque por llave remota, sensor de presión de neumáticos y toma USB y de 12V.
El subchasis de fundición de aluminio está a la vista.KYMCO SPAIN
La posición de conducción es bastante erguida, con un gran y ancho manillar, dos buenas plataformas reposapiés a cada lado del gran túnel central, con un gran asiento ergonómico a 780 mm de altura con respaldo ajustable en 4 posiciones para el piloto y respaldo sin ajuste para el pasajero.
En cuanto a capacidad de carga, bajo el asiento, con apertura eléctrica e iluminación interior, permite guardar un casco integral y más objetos.
La distancia entre ejes es generosa.KYMCO SPAIN