La deportiva Yamaha R7 se renueva para 2026 ¿cómo será?

La deportiva Yamaha R7 se renueva para 2026 ¿cómo será?
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Sin cambios desde su lanzamiento en 2022, la Yamaha R7 ha demostrado ser una excelente moto deportiva muy equilibrada.

A diferencia de otras motos similares, la R7 no es una versión carenada de la popular naked MT-07, sino que cuenta con un chasis reforzado y unos componentes de calidad en lo tocante a suspensiones y frenos.

Pero la llegada de la Euro5+ y de la nueva MT-07 2025, con una electrónica más avanzada, hacían pensar en una R7 actualizada. Ahora, en Suiza se ha registrado una R7 con un nuevo código (RM60 en lugar del actual RM39) con el mismo motor Euro5+ de la MT-07 2025. Este propulsor ha sido totalmente revisado, y manteniendo la misma potencia de 73,4 CV tiene una entrega todavía más llena, además de contar con un nuevo embrague antirrebote.

La nueva R7 usará el motor y la electrónica de la MT07 2025YAMAHA

Es de esperar que monte el nuevo acelerador electrónico visto en la MT. Esto le permite disponer de un control de crucero y de un control de tracción, así como de tres modos de conducción (Street, Sport y Custom).

En los datos de registro hay un aumento de la anchura tota en tres centímetros respecto a la actual R7 (nuevo carenado… ¿con alerones?) y un ligero aumento de peso de un kilo, 189 kg contra 188 kg de la R7 que ya conocemos.

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Y como siempre, esperamos que sea mostrada en el Salón de Milán que abrirá las puertas dentro de pocos días.