Echarse a la carretera en busca de nuevas aventuras puede convertirse en una gratificante tarea si contamos con algo similar a este Modern Buggy UH18; un remolque de motos que además incluye una pequeña caravana equipada con todo lo necesario para disfrutar de una escapada junto a nuestras motos.
Modern Buggy UH18 en detalle
No es la primera vez que os mostramos un remolque molón en el que poder echar nuestras motos de una manera sencilla y eficiente. Incluso los hay, como es el caso de la marca norteamericana Jumping Jack Trailers, que pueden incluir también una tienda de campaña. Esta queda instalada sobre la misma plataforma, a bastante altura del suelo, con lo que ello conlleva en términos de seguridad.
Sin embargo, lo que nos proponen desde Modern Buggy con el Ultimate Hauler 18 (UH18), va un paso más allá en materia de equipamiento y confort, ya que este modelo en concreto, además de la típica plataforma para cargar las motos, cuenta en su parte delantera con una caravana totalmente equipada.
Tal y como la propia empresa estadounidense lo describe “el Modern Buggy UH18 es el remolque de emergencia definitivo. Viene equipado con energía solar, espacio para dormir y amplio espacio para tu equipo. Diseñado para transportar tus side-by-sides con neumáticos robustos y una baca de alta resistencia, también incluye espacio para una hielera y todo lo necesario para una auténtica aventura todoterreno.”
Esto se traduce en que, en un mismo enganche, podemos disponer del carro para transportar las motos y una caravana para “hospedarnos” nosotros. Además, cuenta con un sinfín de extras y comodidades, tanto de serie como opcionales. Entre ellas destaca el sistema de energía independiente por placas solares, refrigerador, colchón plegable o varios armarios de carga, tanto dentro del habitáculo de la propia caravana como fuera de este.
Modern Buggy, de manera opcional, dispone de otros accesorios que nos pueden ser muy útiles, como podría ser una tienda de campaña de techo o un toldo exterior. Todo ello sin contar que la plataforma donde irían las motos dispone de una carga útil de 2.037 kilogramos, pudiendo cargar varias motos, quads o lo que se tercie según las necesidades de cada cual en cada momento.
Según explican los compañeros de Ride Apart, la versión estándar del remolque para motos con caravana incluida de Modern Buggy, parte desde los 21.500 euros aproximadamente, una tarifa que si bien no es barata es entendible por la practicidad que nos ofrece el Ultimate Hauler 18.
Si por un casual este modelo no cumple con vuestras exigencias, o se os escapa de precio, la marca cuenta con un amplio catálogo de opciones dentro de este mundillo de las autocaravanas. Más información y detalles pinchando aquí.
