Precisión, calidad y pasión por cada detalle son algunas de las características que definen a Highsider y su amplio porfolio de productos. Entre ellos encontramos la gama de espejos retrovisores Smart que cuenta a su vez con una nutrida oferta de modelos compatibles con todo tipo de motos.
Gama Highsider Smart en detalle
Uno de sus puntos fuertes es la relación calidad-precio, con espejos que van desde los 10,12 euros del modelo Enduro (precio por unidad) para un espejo fabricado en plástico de calidad y destinado al uso en competición (no está homologado para circular por vías públicas) hasta los 55,88 euros, por ejemplo, de los modelos Rectangular y Luca.
En ambos casos fabricados en aluminio y acabados en color negro (tampoco están homologados). Para quienes buscan un espejo retrovisor con el que poder circular por las vías públicas está el modelo Oval, que sin duda destaca por su imagen gracias a los detalles cromados, y con el cristal del espejo con una original forma oval. Su precio es de 50,78 € para cada unidad.
La familia Smart también encontramos los modelos Agila, Booster, Booster 2 Evo, Circula-S, Ferrara, Naked Bike, Mini, Ponza, Race, Ravenna, Straight, Seventy, Superbike, Surface, Universal y Virago. Una oferta que atiende, prácticamente, cualquier modelo de moto del mercado. Tanto del presente como los ya descatalogados.
Highsider Circula-S
Destaca el modelo Circula-S, disponible en tres versiones. Todas comparten el aluminio como material principal, cuentan con cristal circular e idéntico precio de 35,54 euros por unidad. La versión Circula-S estándar tiene un diseño clásico y se coloca directamente sobre el manillar. El brazo que sostiene el espejo tiene forma cónica, estrechándose hacia arriba, y lleva una discreta ranura en V en el borde que lo convierte en la seña de identidad de este modelo.
Con un diseño más moderno y actual están las versiones Circula-S largo y Circula-S corto, cuyas líneas estilizadas permiten que el diseño sea atemporal. Un producto que resulta indicado tanto para modelos modernos como vintage. El cabezal del espejo está fabricado en plástico de alta calidad y tiene un aspecto elegante.
Esto es gracias a su superficie mate, que combina a la perfección con el brazo del espejo de aluminio pulido con chorro de perlas y anodizado en negro mate. Todos estos modelos se pueden combinar con el resto de los productos de la gama Smart del nutrido catálogo de Highsider. Como puños, los contrapesos Circula-LS por 30,46 euros o los intermitentes Circula-S por 60,96 euros.
Además de la amplia gama de espejos, la línea Smart de Highsider también contempla todo tipo de accesorios e incluso piezas de recambio para la personalización de la moto. Desde relés, interruptores, intermitentes, testigos luminosos, piñas, catadióptricos, manetas y un largo etcétera de piezas que le darán un definitivo toque Smart a tu moto. Para más información sobre la gama Highsider Smart, podéis visitar la web oficial de Bihr, importador de la marca en nuestro país.
